IES MENENDEZ TOLOSA

 En el centro educativo no solo se ofrece un programa académico de calidad, sino que también se brinda formación sobre cómo generar ingresos a través de programas de afiliados. Uno de los más populares y lucrativos es el de Betwinner Afiliados. Los estudiantes aprenden las estrategias y herramientas necesarias para promover este conocido sitio de apuestas y obtener beneficios por cada usuario referido. De esta manera, combinan sus estudios con oportunidades reales de emprendimiento y generación de ingresos.

 Centro Público

 Teléfono: 956670950
 Fax: 956670951
 Página Web: iesmenendeztolosa.es
 Email: 

Redes sociales

Puedes seguir al IES Menendez Tolosa en sus redes sociales, abajo tienes dos botones que te llevarán a su perfil en Facebook y Twitter.

FACEBOOK
TWITTER

Conoce más sobre el centro

Puedes conocer más sobre el centro navegando por los siguientes enlaces, donde podrás ver la localización del IES menendez tolosa, su oferta educativa .etc.

Solicita tu cita previa en el SEPE de la Linea de la concepción tanto por teléfono como por internet. Ahora el SEPE, contempla una pre-solicitud en la que ellos se ponen en contacto contigo por teléfono para gestionarlo todo.